Hacía bastante tiempo que no asistía a una boda como invitado de la verdadera invitada a la ceremonia y debo reconocer que es un gran honor asistir como acompañante de una de las Damas de la Novia. Las mujeres tienen una forma muy particular de elegir sus amistades y otra más estricta para seleccionar a sus Damas de Compañía para una de las noches más importantes de sus vidas

Esa tarde del 12 de Noviembre del 2016 en algún lugar de Cuernavaca, fui el encargado de llevar a 3 de las mejores amigas de Carla, ya íbamos bastante tarde pero aun así logramos llegar en el momento justo de la ceremonia religiosa y poder acompañarlos en tan emotivo momento.

Bastaron pocos segundos para que mi cámara me pidiera a gritos salir de la maleta y que me mezclara entre todo un completo staff de fotógrafos que invadía el recinto, todos estaban ansiosos de tener la mejor toma y no perder detalle de los novios.

Y así fue como, sin pedir permiso ni pedir perdón pude colarme y robarme algunos momentos de alegría y festejo de Carla y Jesus  para poder compartir con ustedes este pequeño detalle a nuestros recién casados.

Escrito por m3m0x

Soñador...

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s