Nunca me he caracterizado por ser precisamente alguien “cariñoso”, incluso puedo decir, (sin sentirme orgulloso de ello) que muy pocas personas me han visto cargar un bebé.

Ahora les puedo contar que con esta sesión de fotos me dieron una segunda oportunidad y una buena lección de vida.

Al llegar a casa de nuestra amiga Mary le confesé que era la primera vez que tomaba fotos a un pequeñito y que estaba más preocupado en no molestar al bebé con tanto equipo y flashes que en el tipo de foto que podíamos hacer.

Acepto que una vez lista la cámara, tardé en comprender y reaccionar en la situación que me había metido…. La noche anterior había pensado en toda la parte técnica y hasta me sentía experto por haber revisado el material fotográfico de otros compañeros, pero… cuando ya estaba por iniciar la sesión, me di cuenta que nunca me había tomado el tiempo para pensar en que nuestro amiguito Bruno no posaba solito, había que cargado o acomodarlo y además, hacerle cambio de vestuario.

Afortunadamente nuestro guapo modelo se portó “como nunca” (según presumen los papás), todo el tiempo estuvo relajado y cooperando con la cámara, era como si supera que esa tarde era el momento de lucirse y que la sesión era únicamente para el consentido de la casa.

Pero no solo Bruno hizo su trabajo, los papás estaban atentos en todo momento, con la mejor disposición y buena vibra, fueron ellos los que hicieron el otro 50% para que cada toma fuera un éxito rotundo, aquella tarde nuestro pequeño nos regaló sus mejores poses para que prácticamente yo solo apretara el obturador.

No me queda más que agradecer a nuestros papás primerizos, Mary y Carlos por dejarnos entrar a su casa y dejarnos conocer al rey de la nueva familia.

Escrito por m3m0x

Soñador...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s