Es la segunda ocasión que tengo el gusto y el placer de estar presente con cámara en mano en Fiesta Lírica Bravissimo, y es que sin exagerar  es una increíble experiencia que les recomiendo, solo imaginen; un restaurante muy acogedor y romántico fuera de lo común en medio de la colonia Condesa en la Ciudad de México, una cena exquisita, una copa de vino, luces bajas y por si fuera poco un señor Piano al centro del escenario que acompañará a los anfitriones de la fiesta. Si están pensando lucirse con su pareja aquí tienen una muy buena recomendación para pasar un viernes muy a gusto y romántico

Esa noche llena de música y arte fue iluminada gracias a la soprano Ana Maria Hidalgo, el barítono Ulises Fuentes y el tenor Enrique Mendez, solo puedo comentarles que las emociones iban en aumento a medida que la noche avanza, en cada interpretación había una mezcla de sentimientos, pero había algo que era constante, la pasión puesta en cada canción.

Sin duda cuando se juntan, la dedicación, el profesionalismo, la capacitación, el corazón  y la experiencia el resultado es energía pura que todos los ahí presentes la perciben y comparten. Cuando creíamos que la noche llegaba a su fin, nuestros amigos cerraron con broche de oro, compartiendo todos juntos el escenario acompañados de un invitado sorpresa.

Solo me gustaría terminar este post extendiendo un agradecimiento al Restaurante Sep’s por las facilidades que me proporcionaron al momento de realizar mi trabajo y permitir montar equipo de iluminación para la sesión de la noche.

Escrito por m3m0x

Soñador...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s