Bebé Citlalmina

Su mamá decía que la nena era un “terremoto”, yo no le creí nada, pero bastaron 3 segundos para darme cuenta que “Citla” efectivamente arrasaba con todo  a su paso.

Fue una de las sesiones más divertidas que he tenido con pequeñines, me encantó que no teníamos la presión del tiempo y que “Citla” no se asustó con la cámara o con el equipo de iluminación, todo lo contrario, era como si supiera que ese día ella era la estrella y quería dominar la escena en su totalidad. Una semana antes había tenido la oportunidad de convivir con nuestra pequeña modelo y me preocupaba que estuviera poquito inquieta como aquél día, pero no fue así, se le veia muy cómoda y colaborativa, se la pasó jugando todo el tiempo y luciendo cada uno de sus cambios de imagen.

Al principio los más tímidos eran los papás,  pero después de la tercer ronda y algunos cambios de vestuario, todos estábamos más relajados. Yo no podía detenerme ni un segundó, nuestra pequeña era muy expresiva y yo quería retratar cada uno de sus gestos y movimientos. Fue que llegue a casa que me di cuenta del total de disparos que tenía esa tarde.

Muchas Gracias a mis Amigos papás, por dejarme entrar en su casa y permitir hacer algunos disparos para documentar a su hermosa bebé “terremoto”  –  Clitla

Escrito por m3m0x

Soñador...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: