Habanero Burritos

En esta ocasión les quiero compartir un restaurante ubicado en el corazón de la Condesa, este lugar se llama “Habanero – burritos bien armados”, es de esos lugares que parece pequeño por el exterior,  pero como dice el dicho “lo bueno viene el empaques pequeños”, es un lugar acogedor, con muy buena vibra para pasar una tarde con los amigos o una invitar la cena a la pareja.

Para ser honesto… lo complicado de ir a Habanero es tomar la decisión del plato a degustar, tiene un enorme surtido y sabor en todo lo que pidas, van a encontrar comida para todos los gustos, desde sus famosos burritos de todas las carnes; res, pollo, camarón, hasta ensaladas para los más exigentes vegetarianos, sin olvidar una enorme hamburguesa que los hará regresar.

Eso sí, pregunten pos sus promociones o paquetes para que puedan acompañar sus alimentos con una buena cerveza nacional o artesanal.

Tuve la oportunidad de conocer al Chef y ver el proceso de elaboración de los alimentos y es por eso que les recomiendo visiten el restaurant; no había probado en toda la condesa unos tacos de carnitas tan deliciosos.

Dirección: Iztaccihuatl 52, Hipódromo, 06100 Ciudad de México, CDMX, México

Escrito por m3m0x

Soñador...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: